sábado, 3 de mayo de 2008

Anda que... manda tectkonics la cosa

Si creen que el mundo ya va mal, esperen, que va a ir a peor. Este verano no va a triunfar ni Rodolfo Chiquiliquatre, ni Jorgi Dan, no este año se va a imponer en nuestro pais el Tecktonic. ¿Qué es el tectonick? Pues es fácil, el baile mas estúpido jamás inventado. Proviene de Francia, y el año pasado pegó muy fuerte allí, pasando fronteras y cogiendo cada dia más fuerza. Puede estar a la altura de bailes tan patéticos como los pajaritos o el asereje, aunque creo que esto se lleva la palma. Vean y juzguen:



Vamos por partes, porque esto tiene miga:

1º: Así bailan los puretas de los bares. Si esas personas de más de 40 años que van solas a los pubs, que siempre están allí, que siempre están tajados como cubas y siempre están bailando con un ritmo descompasado y alborotado. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿De quien nos reiremos ahora? No dejemos que desaparezca de nuestras vidas el pureta.

2º: Si ya da miedo entrar a una discoteca, imagina lo que puede ser con 200 mongolos (en el peor sentido de la palabra, los pobres con síndrome de down no tienen la culpa y por lo tanto no entran en el saco) bailando así. No, es que va a ser horrible. Llegaremos a echar de menos el Regueton.

3º: ¿Porque visten como si hubieran salido de la peli Regreso al Futuro, Doc? ¿Por qué tiene que volver lo peor de los 80? La ropa, porque seamos sinceros, la música cojonuda, el cine igual, pero la ropa cojeaba de las dos piernas además.

Me da pánico que esta moda esté entrando tan fuerte en nuestro país, y como aquí somos gilipollas, que nos ponen algo por delante y lo machacamos, repetimos e imitamos hasta la saciedad, seguro que se implanta con fuerza. Esto es el fin…¡Hasta mañana!...si hay mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo :( A mi me da bastante pena, la verdad. Pero seria bastante gracioso encontrar a una discoteca entera bailando así. Me partiria el culo viendo lo monga que puede llegar a ser la gente.

Astpa dijo...

Pues a mi me mola.
jajajajaja

lo siento, es una mezcla de breakdance con movimientos de brazos diskotekeros, ke esa sería la parte mas cutre, pero bueno, aun asi lo miro y m hace gracia.
y eso ke dices de la ropa, jajajaja me encantaba ver las pelis de los 80 con esa ropa tan hortera (L)

no me tires tomates despues, yo soy metalera x eso xDD
te muevo la kabeza y te hago los cuernos \(m)/


lalala la(8)

AELIA dijo...

Joder! hasta donde vamos a llega o dioooooooooooooooooooossss????? po queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????????????????????????