jueves, 5 de junio de 2008

He vuelto, como el turrón!

¡Madre mía que de tiempo! Pero no sabéis la de lío que he tenido, y el lío que me queda por pasar. Pero bueno aquí estoy de nuevo, no os iba a dejar abandonados, eso jamás. Durante este mes de ausencia, hemos visto como Rodolfo Chikiliquatre dejó con las bragas en el suelo a media Europa con su chiki-chiki, como Ana Obregón quiso matar a Jaime Cantizano mandándoles a unos mafiosos (Pobres mafiosos de los Miami, que te haga publicidad Ana Obregón tiene que se como que Ana Rosa Quintana haga publicidad de un libro suyo, increíble) También hemos visto como en el PP están con un poco de desajuste, y bueno un montón de cosas.

Pero lo mejor está por llegar. Empieza la Eurocopa. ¿Quedaremos como en Eurovisión en el puesto 16? ¿Luís Aragonés se jubilará algún día y dejara su chochera para alguna enfermera? ¿Y que pasará con Manolo del Bombo? No se que nos deparará este futuro cercano, pero seguro que os lo cuento. ¡Hasta mañana! (o hasta dentro de otro mes, quien sabe)

PD: Noticia de última hora. Hablando de Ana Obregón, y no contenta con ser una mafiosa. Nos castiga de nuevo en televisión, para ser más concretos en Hospital Central. Y no se lo pierdan, va a hacer de bióloga. Molaría verla en la nueva temporada de House el año que viene, pero tiempo al tiempo.


PD2: Joder que fea es Rossi de Palma






6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fea tio, es una belleza abstracta... xD Nos alegramos de que vuelvas !!

Anónimo dijo...

Bueno en cuanto a Rosi de Palma, decir que no es fea, si no Tropical XD (No lo podia evitar, hay muchas cosas tropicales en este mundo y ella es una de esas cosas) XD.

Y en cuanto a la Obregon en House, mi voto es que si, ahora que ha muerto zorra implacable, la Obregon ocuparía su lugar siendo zorra implacable 2, luego quedaria la opcion de liarla con Wilson por que este se enamore de ella por que la recuerda a la anterior zorra implacable, o liarla con Foreman por eso del rollito interracial que queda super tropical para posteriormente matarla, luego estaria la opcion tambien de que mandase a los Miami a matar a House, lo cual en cierto modo no mola por que se acabaria la serie, tambien podemos liarla con Caddy, que el rollito lesbico vende mucho hoy en dia, para posteriormente matarla y por ultimo estaria la opcion de liarla con el medico este que es el que salia en American Pie, ya que la Obregon ejerceria de MILF o MQMF (Madre que me follaria), asi quedaria una trama muy tropical de maduritas y demas XD.

Es por ello que si los directivos y productores de Fox no meten a la Obregon en House, cometeran un craso error, ya que como acabo de decir en este tocho, la Obregon daria un juego muy tropical en la trama y eso subiria como la espuma, al menos yo invertiria en la Fox.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

no es fea es parte de la belleza siniestra xD

aunke lo k komento raul arriba tmb xD

x cierto seria buenisimo ver a ana obregon en House xD

venga a ver si no estas tanto tiempo ausente!
bsos

Astpa dijo...

Pase x tu deviantart, tienes fotos muy interesantes, como esa ke dices ke disparaste x casualidad k kerias hacer una foto a un extintor xD
me gusto mucho.

la fotografía es (L)

yo ahora ke acabe igual m miro un curso de especialización... no se :/

Anónimo dijo...

no has entendido el significado que para mi tiene contradición.
Vivo de eso, creo que es lo unico que tiene sentido...

Lázaro Suárez © dijo...

jaja que carajo. ES FEA