viernes, 6 de junio de 2008

Publicidad engañosa, incitativa y con experiencia

Hoy ha sido el día de ver carteles extraños durante toda la tarde, y en concreto os traigo los tres que más me han llamado la atención, o dejémonos de ñoñerías, los tres carteles con los que más me he partido el ojete.


El primero corresponde a: Los Tres Tenores




Yo soy de letras, pero cuento cuatro. Así que caben 2 posibilidades:

-O se perdieron Barrio Sésamo el día que daban los números

- O el que está atrás del todo se les coló.

En mi opinión es lo segundo, porque no se si se puede ver en la foto, pero todos llevan pajarita negra, el de atrás la lleva blanca. ¿Quién coño se pone una pajarita blanca?


La segunda imagen creo que habla por si sola:




Los jamaicanos se han metido al negocio de zapatos. Y de regalo en cada par un paquete de papel de liar, si todo lo que sea aprender culturas está bien.


Y ya para acabar: La señora que se ofrece



Cuidar de personas mayores rusas con experiencia es una tarea a la orden del día, no queda ni un solo papel para coger. A lo mejor es porque la gente no tenía dinero para comprar zapatos jamaicanos, y a falta de papel… Quien sabe…

Así que ya sabéis, si no tenéis dinero para ver a los tres tenores y el infiltrado o para comprar zapatos Porronet, poned un anuncio para cuidar a personar ``mayorres´´ con experiencia. ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Lázaro Suárez © dijo...

jaja. una dosis de buen humor que siempre sienta bien. gracia spor compartirlo

Anónimo dijo...

jajaja ya se te echaba de menos ^^
muy buena :)