La que tenemos liada con el aceite de girasol, unos dicen que no pasa nada, que el producto no es peligroso, pero que no hay que tomarlo. Otros que ya está controlado, pero que se tienen que quitar todos los productos del mercado `` por si acaso ´´. Que no tenéis ni puta idea. Decidlo, quedáis mejor. A mí me sale el secretario general de estado diciendo: `` Mira que no tenemos ni pajolera idea de que coño pasa ´´ y no pasa nada, me parto el ojete, los llamo inútiles y ya está, pero así los llamo inútiles y mentirosos Ya me imagino yo en la fábrica ucraniana a los dos trabajadores cachondos:
-Tio, me aburro
-¿Si? Echa un escupitajo en las botellas.
-No
-No tienes huevos
-¿Qué no que?
Y claro los pillo el jefe, y de una cosa a otra pues se ha hecho la bola hasta aquí. Que con lo exagerados que somos no me extrañaría que nos llegaran mañana: `` No pasa nada, tan solo te sale un brazo y dos ojos de más, lo tenemos todo controlado, pero por si acaso váyanse a los refugios nucleares ´´ Si es que en España somos gilipollas. Para ejemplo de ello al medio día estaba viendo las noticias y entrevistaban a una señora en un supermercado:
-¿Usted sigue comprando aceite de girasol?
- Si, ¿Por qué voy a dejar de comprar?
- Han decretado que no se compre aceite de girasol
-Ahhhh eso son tonterías, yo sigo comprando
Si como yo digo, los políticos nos engañan, pero tampoco lo tienen muy difícil con gente como esta. Bueno chavales, vamos a ver como avanza todo esto, porque me veo friendo los boquerones en gasolina que fijo es más sano. ¡Hasta mañana!