miércoles, 23 de abril de 2008

Volando voy, pero no vengo, vengo

Perdonad por la tardanza en actualizar, he tenido problemas técnicos en mi cabeza, y me he metido en otro proyecto que tengo aun que acabar. Si, os estoy poniendo los cuernos literariamente hablando, tenéis que perdonadme. Para que me perdonéis de buena fe hoy os traigo una noticia chanante donde las hayan.

Ya al leer el titular la noticia es acojonante al extremo, y dice tal que así: ``Brasil busca a un cura que volaba en el cielo con 1.000 globos ´´ No, la noticia no la ha escrito Hanna Barbera (por el pequeño detalle de que murió), ni el cura era Maguila Gorila, aunque la noticia parezca sacada de una serie cartoon de los años 60. El reverendo quería batir un record mundial en vuelo con globos de fiesta y con el ingreso hacer un donativo. A ver padre, estés donde estés ¿no era más fácil un récord mas sencillo? No se, hacer el mayor número de bollos de monja, o dar el mayor número de comuniones en un minuto. Es que me lo estoy imaginando en la iglesia, frente al San Pancracio, ¿Qué tengo que hacer? Tengo que recaudar fondos. ¿Por qué señalas el cielo? Claro, el cielo ¡Que gran idea San Pancracio!

Lo cierto es que desde que el pobre hombre salió volando no se ha sabido más de el, tan solo se han encontrado unos globos flotando por el agua. Si se venía venir, mira que le decían: Padre, no vaya muy alto, que el Lorenzo hoy pega fuerte, mira que te van a reventar los globos, ¿Por qué no se va usted mañana que hace nublado y se queda aquí tomando unos bizcochos con nosotros? Pues no.

En fin, estos curas que hacen lo que sea por llegar al cielo, claro que algunos utilizan algunos medios más infantiles que los globos. Michael Jackson seguro que lo ha pillado. ¡Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escuché en las noticias y no podía parar de flipar xD

monchu lopez dijo...

estos curas estan realmente locos...increible...pos nada, ha entrado en otra dimensión...dentor deu n año aparecerá medio muerto en una playa en la otra punta del mundo....paz!

Raulios dijo...

The blogger is back!!

Ya echaba de menos tus noticias paranoicas ;)