lunes, 7 de abril de 2008

¡Mira mama un WC metálico en el cielo!

Tras un fin de semana de parón, ya que he tenido que ejercer de patrón en mi casa porque han venido visitas y dedicar tiempo a hacer unos trabajos de universidad, pero vuelvo para seguir dando guerra.

Hoy os iba a traer una pequeña tira cómica que vi el viernes, pero finalmente la subiré mañana. Porque ya que habéis estado varios días sin mi, no era plan de poner una viñeta y dejar esto escueto, que aunque aun seamos 4 gatos en este blog, os tengo que satisfacer vuestra ansia de el click del día (a mi me llaman el niño sin abuela como podéis comprobar)

Hoy os traigo un par de datos bastante inquietante. Para el primero nos tenemos que trasladar hasta Argentina, más concretamente a unos pocos kilómetros de Buenos Aires, donde hace pocos días cayó del cielo algo descrito literalmente como `` un cacharro luminoso bastante grande ´´ Cayo dios sabe donde, porque aun no se ha encontrado, pero muchos vecinos vieron el supuesto meteorito en el cielo y al caer al suelo hizo que temblase la tierra varios kilómetros a la redonda. Es decir, no estamos hablando de una bola de golf que se le ha escapado a un guiri, hablamos de un pedazo de zurullo espacial como un demonio. Ya me imagino a la familia en casa cuando tembló aquello y la madre pensando – Mierda, ya sabía que no tenia que haber puesto fabada de comer- Varios expertos en la materia deducen que el zurullo espacial se ha desintegrado, pero digo yo. Si se ha desintegrado, joder, no hubiera dado esa clase de zambombazo ¿no? Vamos, digo yo. Paga a cuatro frikis matados a pajas en la universidad que se han visto cien veces Star Wars para decir eso. En fin, si se sabe algo más os mantendré informados.

El segundo dato de hoy tiene mucho que ver con el profundo asco que le tengo al fútbol desde hace unos años. Ayer se publicó la lista de jugadores mejores pagados. El primer nombre de la lista es el de David Beckam que cobra (ahora si no estáis sentados, por favor, sentaros, no quiero ser responsable de ningún hueso roto debido a la caída por un síncope cerebral) la friolera de 31 millones de euros anuales. He hecho las cuentas y sale a cobrar alrededor de 84 mil euros diarios. Sonará a tópico, pero por pegar 4 patadas a un trozo de vaca con forma esférica me parece una puta burrada. Un mes lo ponía yo en la obra cobrando una miseria, ya veras como se le quitaban muchas tonterías. No me extraña que después los pillen en fiestas puestos hasta el culo de coca y con prostitutas por todos los rincones de la casa, si es que no saben en que gastarse el dinero.

Bueno gente, hasta aquí la entrega de hoy. Lamentablemente hoy no ha podido haber sección `` ¿Y a mi que coño te importa?´´ pero crucemos los dedos para que me vuelva a firmar y me vuelva a hacer una parte del post, que siempre se agradece encontrarte con un poco de trabajo hecho. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios: