jueves, 17 de abril de 2008

Malditos políticos malditos...

Ayer eran poco más de las diez de la noche cuando llegue a mi casa, y vi en la televisión a Esperanza Aguirre con una bufanda del equipo de moda (del que en 2 meses no se va a acordar nadie) el Getafe. En ese mismo momento dije, pobres, la han cagado. Y para colmo el Rey dijo – Que gane el que perdió- refiriéndose al Getafe también por la eliminación de la copa de la UEFA. Todo pintaba mal para el Getafe, Si al menos hubiera ido Gallardón con la bufanda del Valencia, a lo mejor se hacía algo de contra peso. Y no fallé, diez minutos de partido, dos goles en contra. Los políticos y celebridades están malditos.

Y bueno hoy parece que voy a hablar de cosas que no me gustan mucho, pero es lo que me ha llamado la atención, es lo que hay. Voy a seguir hablando de la fábrica de cantantes Flash Gordon (vistos y no vistos). Si señores me refiero a OT. Y es que Risto Mejide traspasó la línea de la concordia y de la cordura (aunque no de la sensatez). A una concursante se le murió la abuela ese mismo día de la gala, y ella decidió abandonar su sueño y salir de la academia. Y Risto fue capaz de soltar esto: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida".

Razón no le falta al bendito, pero delicadeza le falta lo que le sobra de ingenio. ¡Hasta mañana!

PD: Ya me imagino al entrenador del Getafe leyendo el horóscopo de Beikatal - ``No dejes que los políticos entren en tu terreno si vas a jugarte algo importante. Es el momento de empezar una nueva vida lejos ´´

1 comentario:

Astpa dijo...

ke bueno flash gordon... eso es de cuando yo era niña xD

ot y demas programa sestan desfasados... ahi no sale nada bueno aunke el concursante sepa o tnga carisma...

cuanto tiempo sin pasarme joder!

x cierto te dejaste en el horoscopo lo de el destino...
malditos politikos jajajaja.

bsos!