miércoles, 2 de abril de 2008

Día extráñamente relajado

Hoy después de varios días tocó día tranquilo, aunque el lunes se me avecina una buena. Tengo que lidiar contra 25 mocosos de 6º curso para hacer una práctica de la universidad, seguro que saco material como para hacer alguna entrada en el blog. Ya el año pasado hice una similar, aunque con 7 niños. Y en media hora supe que jamás sería profesor de escuela. Son pequeños diablos camuflados en caras angelicales. Por lo demás el día aunque tranquilo, ha sido raro.

Os voy a comentar las dos cosas que más me han impresionado hoy. La primera esta tarde. Después de comer, iba caminando con una amiga cuando me encuentro con este anuncio de auto escuela:



Vale, matrícula, teoría y clases prácticas. Son cosas normales en una autoescuela, pero, ¿dos noche de hotel? Al momento me vino a la cabeza esas películas de terror de serie b, que la chica va a un motel de carretera y allí hay un asesino en serie que mata a todos los huéspedes, y a la protagonista la última. Que esa es otra, ¿Por qué las protagonistas mueren las últimas? ¿Y porque si saben que se están cargando a todo cristo no se van por patas?

Volviendo al anuncio, me da muy mal royo. Ya me imagino en tu primera práctica el típico profesor viejales, salido perdido.

-Y bueno, ¿con quien vas a ir al hotel?

-Esto... no lo se, ostras una rotonda ¿Cómo me meto?

- Y ¿Qué haces este fin de semana?

- ¿Por qué me pregunta esto? ¡Quíteme la mano del muslo! ¡¡¡Ahhh socorro!!!

Además, por ese precio ¿Qué hotel será? Debe de ser de esos albergues cutres que no conocen las inspecciones de sanidad, donde las cucarachas han hecho de ese lugar su hábitat natural y se alimentan de los restos de comida de la cocina donde desconocen el Mr. Propper y el Fairy. La recepcionista seguro que es una vieja mellada que te atiende mientras juega asquerosamente con su dentadura postiza.

Seguro que es una medida del gobierno para que nadie más se saque el carné de conducir y así reducir la contaminación. Pero por favor, hay más alternativas. Dejando a parte el hotel de los horrores, hace pocos minutos mirando los aun escasos comentarios que la gente me deja me encuentro con esto:


Por partes, primero ¿Quién eres? ¿La siniestra dueña de la autoescuela? Si es así, perdóname, pero es que esa oferta me da muy mal rollo. Segundo ¿Qué quieres que te diga a la cara? Si quieres te recito el acto de Romeo y Julieta, donde Romeo le habla a Julieta bajo su balcón, o bien te puedo mandar a la mismisima… No mejor me dices que quieres que te diga, y así no te enfadas más, que los infartos y enfermedades cardiacas están al orden del día. Y tercero ¿Por qué no puedes mirarme a la cara? ¿Te dejaste las lentillas en casa? O si no tienes ahora te puedes comprar gafas de Afflelou (que es como el ciritione del coche ¿os acordáis?, nadie sabe que coño es, pero ellos te lo sueltan) que están muy baratas.

En fin, como dije al principio, día de relax (take it easy) pero extraño, muy extraño. ¡Hasta mañana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es conchi tio. Mira los comentarios en en blog de ceci y en el mio XD

Astpa dijo...

Eso del hotel no sera un reclamo publicitario, del palo con matricula tienes coche/novia=polvo.

x CIERTO "en busca del valle encantado" a mi me gustaba! ajajajaja
aunke kreo k solo vi las dos primeras.
y salia el pajaritodinosaurio o lo ke fuera k sabia "vuelar" o algo asi decia.(L)

bsos!

Astpa dijo...

Bueno lo mirare, pero no kreo k ganase nada, hay gente muy buena :O


Aunke con ese dinero ya sería feliz...


gracias =)

Anónimo dijo...

Por cierto!! te has fijado en el precio del cartel?? 169!!!!! el 1 lo ponen pa disimular!! XDDDDD

que gran tarde la de ayer, el orfanato = genial pelicula ^^ aunque el final me resultara extrañamente familiar ¬¬ jaja

besazo!

jaleo!!! Málaga dijo...

si soi yo, panda de falsos