Ya lo dice el dicho popular, en abril, aguas mil. Así que aquí estamos todos en remojo como garbanzos, y si no que se lo digan a los señoritos con casetas en la feria de Sevilla. Bueno ayer os prometí traeros la tira cómica que vi el viernes y como soy hombre de palabra, aquí la tenéis:
Bueno hoy ha sido un día muy aburrido y como día aburrido he dado muchas vueltas por Internet a ver si os podía traer algo sustancioso, y aunque he visto muchas cosas, me he quedado con un nuevo producto que han lanzado en Corea. Se llama Ufocap, y antes de describir nada sobre el producto quiero que entréis en este enlace y veáis detenidamente las imágenes aquí:
Cuando lo he visto me ha venio a la memoria esa frase de `` nunca digas que las cosas pueden empeorar, porque siempre puede ir a peor ´´ Si ya el chubasquero en si era un prenda hortera, si los chubasqueros para perros eran la vuelta de tuerca y creíamos que nada más podría inventarse, llegan estos coreanos con su chubasquero anatómico confirmando que el ser humano puede crear cosas horribles a la par de inútiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario