martes, 8 de abril de 2008

Condones chubasqueros

Ya lo dice el dicho popular, en abril, aguas mil. Así que aquí estamos todos en remojo como garbanzos, y si no que se lo digan a los señoritos con casetas en la feria de Sevilla. Bueno ayer os prometí traeros la tira cómica que vi el viernes y como soy hombre de palabra, aquí la tenéis:



Bueno hoy ha sido un día muy aburrido y como día aburrido he dado muchas vueltas por Internet a ver si os podía traer algo sustancioso, y aunque he visto muchas cosas, me he quedado con un nuevo producto que han lanzado en Corea. Se llama Ufocap, y antes de describir nada sobre el producto quiero que entréis en este enlace y veáis detenidamente las imágenes aquí:

¿A que parece el preservativo de Godzila? Pues no, que es un chubasquero, te lo pones en la cabeza y coge una forma anatómica, aunque más bien pareces el anuncio que había hace unos años de Durex que salían un grupo de personas vertidos de condones corriendo por la calle. Estos asiáticos… lo que no inventen ellos. Yo no se allí, pero tu aquí vas con esto por la calle y el mote de `` el niño gomita ´´ no te lo quitas ni muerto.

Cuando lo he visto me ha venio a la memoria esa frase de `` nunca digas que las cosas pueden empeorar, porque siempre puede ir a peor ´´ Si ya el chubasquero en si era un prenda hortera, si los chubasqueros para perros eran la vuelta de tuerca y creíamos que nada más podría inventarse, llegan estos coreanos con su chubasquero anatómico confirmando que el ser humano puede crear cosas horribles a la par de inútiles.

No hay comentarios: