martes, 15 de abril de 2008

Jugando a medicos

Ayer fue el día de la república, y casi nadie se enteró, pero bueno desde aquí yo os informo debidamente y así os culturizáis un poquito más. Y mientras tanto los nuevos ministros empezaban el primer día de curro, dónde Chacón puso firme al personal militar a grito de `` Viva España y viva el Rey´´. Ahí estamos Chacón santificando las fiestas nacionales. En el día del padre o de la madre se les hacen regalos a los padres ¿no?, pues joder el día de la República pagarle al Rey un viaje a Punta Cana y que se vaya aunque sea por un día.

Pero bueno dejando de lado la política, os vengo a hablar del abuelito rockero Keith Richards. ¿Os acordáis que el muy cabrito se metió un castañazo desde un cocotero por ir hasta la cocotera de coca? Pues bien, ha vuelto a hacer de las suyas. En la pasada gira por EE.UU prometió a sus compañeros que no se chutaría heroína. Pero, no lo cumplió, e ideo un magnífico plan para meterse sin que los demás se enterasen. Según declaro Richards, cuando estaban reunidos salía fuera con el pretexto de comprarle un regalo a la sobrina, e iba a la juguetería mas cercana a comprar un kit de enfermería de juguete, del que sustraía la jeringuilla y se la guardaba en el sombrero. De manera que después podía decir, señores me voy a echar un buen jiño. Y allí ya se ponía puo. En fin estas estrellas del rock. Pero ahora asegura que ya lo ha dejado y que ahora solo fuma marihuana, eso si, diariamente.

Inquietante noticia ¿verdad? Pero no lo peor que os traigo hoy. Un amigo me dijo que diera vueltas por una página de contactos, y como buen aburrido de la vida, pues entré (sin registrarme que quede claro) Y la verdad que te encuentras unas joyas que no tienen desperdicio. Pero lo peor que me encontré fue esto:





Esta mujer ``sendual´´ no se (sencillamente porque es un palabro que se ha sacado de su seco chumino), pero sensual ni pagando millones al niño Jesús. Rumbera, tampoco lo se, pero ramera de aquí a la Meca. Y no mientas, no tienes amigos, es imposible. En serio no se que piensa la gente para poner esas cosas en Internet. Lo único que me cabe en la cabeza es que todo sea fruto de una cruel broma o de una apuesta muy chunga, y si lo ha hecho conscientemente, que dios nos pille confesados. ¡Hasta mañana!

1 comentario:

María Moreno dijo...

sin comentarios...

XDDDDDDDDDD

joder, vaya cosas que encuentras por internet!!