domingo, 13 de abril de 2008

La chica que entro en el armario

Con un fin de semana ajetreado, y sin muchas novedades en el frente, os traigo un vídeo que vi esta misma tarde. Por lo que he oído el vídeo es bastante famoso, y no me extraña, porque no tiene desperdicio alguno. Sin más preámbulos, aquí lo tenéis.





Por partes:

1º: Si vas a hacer un striptease, por favor, hazlo en un sitio menos anti morbo, o al menos recoge un poco la ropa, que no mientas, si tienes tiempo para ser un putón verbenero, lo tienes para recoger y pasar un poco la mopa.

2º: Si quieres hace un vídeo, aunque sea en el sitio más puerco, lo haces. Hasta te lo perdono. Pero chica, primero aprendete otro movimiento cansina y después ve al compás, que tienes el mismo ritmo que Barragán.

y 3º: ¿No te da pena joder una toalla de esa manera? ¿No has visto que estas lozana? Se veía al kilómetro que te la pegabas. Y para acabar, ¿no has visto que el mueble se balanceaba? En fin...

PD: ¿Alguien sabe si salió viva de eso?

PD2: ¿Ese mueble no es el que tiene la familia Alcántara de Cuéntame en el salón?

PD3: Sin mas que añadir, Hasta mañana

PD4: Bueno si que la chavala es mas tonta que una alcayata, pero eso ya lo pensábamos todos.

1 comentario:

monchu lopez dijo...

jajaja iyo k grande!! lo leo una y otra ve y no paro de reirme aqui solo xDDDDD esos comentario k le hace a la pobre muje....jaja pa matahla! un abrazo krá!