jueves, 10 de abril de 2008

Futuro incierto

Lluvia, lluvia y más lluvia. Me encanta que llueva, pero si estoy en casa liado en una manta y viendo una buena película mientras me pongo hasta el ojete de palomitas y coca-cola. Pero no cuando tengo que ir a la facultad, me mojo y tengo que aguantar a la fauna que se monta en el autobús conmigo. De echo hoy había uno de esos especimenes de voz irritante que no paran de hablar de gilipolleces. Para empezar lanzaba comentarios como. `` Si oí que Bon Jovy iba a eurovisión ´´ . Representando a Chipre, no te jode. Que lo que yo quiero es leer tranquilo, o dormir, pero en paz, no oírte a ti.

Bueno después de descargar adrenalina, vamos con el tema de hoy, que también tiene huevos. Antes de entrar a clase, como de costumbre leo el periódico, y como no acostumbro hacer, leí el horóscopo. Pero para tontería, para una vez que lo leo me lo dejan incompleto y sin sentido alguno, si no mirad, y si lo entendéis por favor transcriban el mensaje en un comentario, les estaré eternamente agradecido:



El monstruo que `` redacta ´´ el `` horóscopo ´´ es el `` señor ´´ Beikatal. Y por lo visto es bastante famoso en cagarla en el horóscopo que publica diariamente en el periódico Metro. Estaré al loro del horóscopo de gran y todo poderoso Beikatal y os traeré sus grandes y todopoderosos truñazos. Y con esto me despido, ¡hasta mañana!



PD: Por si no se llega a leer la imagen, mi horóscopo dice: La memoria del corazón elimina malos recuerdos y magnifica los buenos, pero el destino...´´ Y lo que me pregunto... y el destino ¿Que? A ver si me han echado una maldición y ni me he enterado, eso explicaría muchas cosas de mi vida, os lo aseguro.

2 comentarios:

Astpa dijo...

jajajajajajajajajaja

ostia! t exaron un mal de ojo!sisisi
la profeciaaaa tmb komo harry potter xD

si eske el destino...

Raulios dijo...

Ayyy, cuantas veces he deseado yo ir escuchando música tranquilo en el bus en vez de aguantar a nadie dándome la tabarra...

Lo de tu horóscopo... acojona tio, acojona mucho, yo que tu saldría del país echando ostias. Ha sido un placer. Te amo... xDDD