martes, 18 de marzo de 2008

Arrancamos de nuevo

Bueno, comienzo desde cero, haciendo un poco de criba a todo lo anterior que hice. A partir de ahora la tónica va a cambiar un poco, seguiré colando noticias y fotografías que me llamen la atencion en prensa, pero tb ire colgando anedotas que me pasen, fotografías que tome que me partan la caja y como no, historias vuestras imagenes vuestras, será un blog más participativo, o al menos eso espero. Al fin y al cabo, pues un poco de todo.

Como es el primer día pensaba no hacer nada y tal, pero vaya que me tacheis de vago, y no quiero que me caleis ya el primer dia, todo a su tiempo. Lo primero que traigo es una noticia que salio ayer en el Que! (este periodico es una mina de oro) que narraba lo siguiente. Una mujer en Oregon un feliz día pues como todo bicho de dios fue a plantar un pino a su WC. Pero lamujer, con algun que otro atraso mental, todo hay que decirlo, dijo ke se quedó atrapada y que no podía salir. El marido, evidentemente tambien con un sol mal dado en unas vacaciones a Torrevieja pues la cuidaba, le daba de comer, la aseaba dentro de lo posible. Y no se crean que la faena fue pasajera como un viaje del Imserso, la buena señora se kedo en el WC 2 añazos!!! Cuando supuestamente una vecina dio parte a las autoridades, no podían levantar a la mujer de su trono real ya que la piel había rodeado la tapadera. Esa mujer es un transformer! Solo falta que le pongan unas ruedecitas al WC y así ya tiene algo de autonomía la señora. En fin, no se que habrá pasado al final, pero en el hospital acabaron. Tu ahora imagina los doctores de vuelta a casa.

-Cariño, ¿que tal el dia? ¿que has hecho?

Ahora tu que contestas?

- He sacado de un WC a una tia que llevaba echando el jiño 2 años.

No es creible, es preferible que digas algo como:

-Cariño me fui de copas con los amigos, o un pobre ancianito se rompio la cadera y hemos estado muy liados reconstruyendosela...

Ahorras dos posibles cosas, el cachondeito, o que tu señora crea que le ocultas algo... y ocultar algo a una mujer puede ser muy peligroso... hacedme caso, nunca oculteis nada, lo huelen.

No hay comentarios: