jueves, 20 de marzo de 2008

Don Quijote San

Llueve como hacía meses que no veía llover, en concreto desde Noche Buena, que me quedé encerrado a la salida del trabajo porque caían granizos como pelotas de golf. Pero bueno, hoy no me importa, lo más importante que tengo que hacer hoy es actualizar esto (vaya vida más triste…) y ver un par de películas.

De todas formas me consuela saber que no soy el tío más aburrido de la faz de la tierra. En China me superan, en concreto Ah Gan, conocidísimo director a la hora del potaje en su casa. Este hombre estaba en su casa, y como se aburre mucho, pues dijo. ¿Por qué no hago una peli de Don Quijote así con samuráis y guerreros de Terracota? Si total, ya hice un remake de Torremolinos 73 (es totalmente cierto de echo se tituló ``Tonterias de dos estúpidos´´) y me salio de puta madre.

Si, Ah Gan (de apellido Sus Apuestas) ha decidido hacer una película de Don Quijote inspirado en la cultura oriental queriendo hacer un batiburrillo de personajes, épocas y todo lo que se le ponga por delante. Después este hombre se preguntará porque es virgen. Bueno para ver este estropicio a la literatura española tendremos que esperar, ya que el rodaje empezará a finales de este año.

Pd: Quiero retractarme del chiste de Ah Gan Sus Apuestas, es malo, muy malo, pero la falta de sueño hace estas cosas. Lo siento.

Pd2: Espero que Ah Gan recapacite y también haga un post data en la película pidiendo perdón si no quiere que Miguel de Cervantes se levante de su propia tumba para matarlo, o a lo mejor hasta le mola la peli y todo, que de todo se ve oiga.

4 comentarios:

Raulios dijo...

Cuando cayó aquel granizo en Nochebuena yo estaba hablando contigo por teléfono ¿no? jajaja.

Me había hecho ilusiones cuando he leído "no soy el tio más aburrido de la faz de la tierra" pensé que ibas a hablar de mí, pero de repente ha salido el puto chino ese.

P.D. ¿De donde coño sacas estas noticias? no estaría mal que pusieras la fuente.

Un abrazo ;)

Fibber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fibber dijo...

Rainfrog San ^^

Estos chinos estos estan colgados.

Mi blog ya ta operativ XD, nos vemos perra.

Xin Xin (Salud ehhhhh) que de pollitas aqui no se ha hablado na XD.

Ciao ;)

Megapili dijo...

esto..... no voy s hablsr de pollitas pero.... digo yo... q el chino este no puede ser tan triste no?... o si..... mmmmmm. sea como fuere abuuurrrrrr gelodu ser amigo de anuskaaaalll!!! libera tus pechos de parte de la dominadora del mundo glamuroso y... ¡¡¡¡q viva alaska!!!!

besos de parte de la negra y de yo.
stchuss!!!