domingo, 23 de marzo de 2008

La ciencia avanza a pasos ``atontados´´

Ya estamos en prima Vera y como dice el dicho (varga la redundancia, pero yo no invente la lengua castellana, lo siento) `` la primavera la sangre altera ´´. Y como yo soy persona humana, aunque a veces no lo parezca pues a mi también se me altera la sangre, y hasta aquí puedo leer panda de cotillas.

Y bueno hablando de alteraciones sanguíneas y amores y todo eso, hoy os traigo una noticia cuyo enunciado dice tal que asi: `` Un estudio sostiene que las personas que están enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas ´´

Vayamos por puntos. Primero ¿Quién fue el científico lumbreras que propuso esta hipótesis? ¿El científico chiflado Jerry Louise o el profesor Flink? A saber. Segundo, gracias por la información, la desconocía, por cierto, pretendía ser sarcástico (¿quizás sean ya demasiados guiños a los Simpsons no? Bah da igual) Tercero, ¿Quién es el que subvencionó ese experimento?. Pensemos, debe de ser alguien podrido de pasta y gilipollas. ¿Paris Hilton, Ricardo Bofil? A saber…

Por lo visto el estudio revela que nos volvemos tonto pollas perdidos por una reacción química que afecta a la misma región cerebral que al amor maternal. ¿Dónde estará el del amor a la suegra si es que existe? En fin a mi esta investigación no me aporta mucho, ya se decía desde el Renacimiento ``Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él´´

Pd: Paris, Richi, no os enfadéis ¿va? Que os lo digo con cariño y tal. O mejor, demandadme y así el blog pilla publicidad y de paso vosotros también os promocionais, sobre todo tu Paris, que desde que te metieron en el trullo por drogadicta y de desheredaron no se ha sabido más de ti.



No hay comentarios: