martes, 18 de marzo de 2008

Me aburre mi vida, la vendo

Como bien sabéis unos pocos ayer fue St Patrick´s day, una fiesta tradicional irlandesa, que consiste en llevar algo verde y beber cerveza,mucha cerveza. Y como buen conocedor de otras culturas pues nos lanzamos varios amigos y yo a la aventura cervecera. Ya os podéis imaginar, pinta de birra por aquí,pinta de birra por allá, tercios rulando a tutiplé. Conclusión un trozo bastante razonable. Íbamos de verde, y nos pusimos morados de cerveza roja para pillar un buen amarillo.


Y aunque me hayan levantado de la cama 2 testigos de Jehová y esté con una mini resaca, un hombre australiano me ha animado la mañana mientras leía el periódico y saboreaba mi desayuno. Ian Usher cansado de su vida en Australia ha decidido poner su vida en subasta. Pero tranquilidad, a su vida se refiere a su modo de vida. Subasta su casa, su ropa, sus muebles, sus pertenencias mas preciadas, incluso sus amigos y trabajo, el tan solo quiere quedarse con su pasaporte y living la vida loca. Alife4sale.com es la página donde podréis pujar por la vida de este hombre que espera sacar en la subasta una cantidad entorno a los 500.000 dólares australianos, que son unos 3 millones de bolívares y 720.000 rublos… vale que si, que me habéis pillado, no se cuanto es. La verdad que la casa es la ostia padre, pero el trabajo, no tanto, ya que Ian trabaja en una tienda de alfombras,un trabajo de lo más divertido, donde lo más emocionante es que una señora mayor venga a regatearte con el precio de esa alfombra tan hortera que lleva en la tienda años. Eso si, la playa la tienes a un paso, y es la oportunidad perfecta para ponerte a hacer surf, un chollo vamos.

Bueno ya lo sabéis, si también estáis aburridos de vuestra vida y tenéis pasta para dar asco, os podéis dar una vuelta por la página,apostar y ver si consigues una nueva vida en Australia.

2 comentarios:

Astpa dijo...

hola!
pues acabo de ver ke m escribiste!
esa cancion me gusta mucho!=)
lo de St Patrick´s day me entere x la hiperbolika de ana xD
pero la verdad me faltaron birras y una vida en australia jajajajaja

k kosas!

(aunk yo konocia lo dle oktoberfest! yujuu ahi se bebe muxa cerveza ^^)


Pues ya me ire pasando x estos sitios o.O

bsos!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la tienda sin duda!!! tu sabes el partido que se le puede sacar a una tienda de alfombras?!??! por ejemplo... m.... este.... tapadera de drogas!! XD kien coño va a sospechar de una tienda de alfombras!?!?! jajaja

un besazo canijo