sábado, 29 de marzo de 2008

¡Kurt Cobain vive!

Hoy adelantamos la hora, y me hace gracia la alarma social que se crea y los comentarios de la gente en plan. A mi es que me trastorna mucho esto del cambio de hora. A ver señora, o señor, es una hora, una. No un vuelo a Australia que cuando llegas no sabes si es mañana, ayer o has entrado en un agujero espacio temporal y has viajado en el tiempo. Otra cosa que me hace gracia, es que hay gente que se levanta a las 3 de la mañana a cambiar la hora, y yo me pregunto, ¿Por qué no la cambias antes de dormirte? Si total, va a ser lo mismo alma cándida. Por último otra cosa que me fastidia de la gente en los cambios de hora, es que se ponen a filosofar sobre ello y llegan a conclusiones como: Oye, y cuando cambiemos la hora? Serán 2 horas menos en Canarias. En fin… vamos el tema de hoy que también tiene miga.

Señoras y señores, dejen de mirar sus relojes por un momento, hasta las 2 de la mañana no se cambian, joder que gente. He de daros una noticia importante, sobre todo para los amantes de la música. ¿Os acordáis de Kurt D. Cobain? Bueno mejor, ¿Sabéis quien es Kurt Cobain? Fue el cantante de Nirvana, y se suicido en el 94 (tengo que resumir la historia, si no no acabo)

Pues bien, el pibe la semana pasada se compró una casa en Los Ángeles, asi tal cual suena, que como se os ha quedado el cuerpo. Diréis, es broma, eso es imposible, será un tío que por casualidad se llama Kart Cobain. Pues no listillos, esta vez erráis. Cuando a Courtney Love le llego el extracto de la tarjeta de crédito de su marido, se quedo…(iba a decir muerta… pero ya muchos muertos y resucitados en un solo post) anonadada (palabra muy fea pero que para el caso hace el apaño). Y claro la cosa no se iba a acabar ahí, vale, Kurt está en L.A, pues habrá que ir ¿no? Después de liar un pitote, ir a L.A, avisar a las autoridades, etc etc, se descubrió el pastel.

A efectos oficiales Kurt compró la casa, pero a efectos extra oficiales la cosa fue que hace unos años a la lista de Courtney le levantaron la Master Card de su marido, y decidieron dejar hasta el último día que caducara para hacer una gran compra. Al final los estafadores han sido atrapados y Kurt Cobain sigue en una isla desierta de Fiji junto a JFK, Elvis y Jesús Gil y Gil.



PD: Para acabar pongo una foto de Kurt, que eso siempre atrae a niñas de 15 años y necesito levantar el blog un poco ;)




PD2: Quizás debería haber pillado una en la que saliera mejor ¿no?...tarde

1 comentario:

Astpa dijo...

Has conseguido el efecto ke kerias, sobre mi, me fije en la foto, pero no tngo 15 años y es broma xD

Normal ke les saliera el tiro x la culata a los estafadores.

Y con lo de la hora filosofeaste bastante jajajaja.
Yo la pongo cuando me levanto, justo a la hora de comer.

Que tenga sun buen domingo!