sábado, 22 de marzo de 2008

La peor huelga de la historia

Hoy para muchos ya se ha acabado el chollo de las vacaciones y tienen que volver a sus trabajos. Ahora volveremos a escuchar eso de la depresión post vacacional. Lo que siempre se ha llamado el no tener ni putas ganas de trabajar. Pero es lo que tiene estar en España, nunca acabaremos de buscar formas para no currar.

Buena cuenta de ello la han tomado en Madrid ya que se han puesto de huelga indefinida el 37% del gremio de los responsables de mantenimiento de los fotomatones. El gremio formado por 70 personas decidió ir a la huelga debido a que no se respetan los horarios establecidos tras varios intentos de negociaciones con la empresa. Madre mía este país se va a hundir, ¿Qué haremos ahora sin técnicos de fotomatones? ¿Quiénes serán los próximos en ir a la huelga, los de mantenimiento de pinballs? Esto no puede seguir así.

Desde aquí pido que esto pare, no podemos prescindir de ese gran servicio que es el fotomatón, que jamás de los jamases ha dado problemas, ni se ha tragado monedas ni te ha sacado las fotos con manchas extrañas. Según CCOO estos hombres trabajan 40 horas semanales a parte de cubrir imprevistos, así sobrepasando el límite de horas establecido. Ahora yo pregunto ¿Alguien ha visto alguna vez a un técnico arreglando un fotomatón? Porque yo nunca.

Esperemos que esto se acabe pronto. Os mantendré informados y que dios nos coja confesados.

2 comentarios:

Raulios dijo...

Tio siento joderte el post, pero en mi barrio sí que he visto a un técnico arreglando un fotomatón jajaja. Yo les apoyo al 100%, es más, mañana voy a la puerta del sol a manifestarme ¿te hace? creo que van a dar paella gratis. Espero tu respuesta guapetón XXX jajajaja.

Capulla" dijo...

cabron! xD
ya he visto tu comentario en el blog de Berto... que sepas que es mío!! xDD (se me va... uy no... que ya no estaba)

en fins! un bezo