miércoles, 26 de marzo de 2008

Tengo una pregunta para usted...

Hace pocos días descubrí una página inquietante y que realmente engancha. Estoy hablando de Yahoo Answers. La dinámica es. Alguien lanza una pregunta y los demás la contestan. Yo llevo curioseando la página dos días y he encontrado perlas dignas de estudio. Hay preguntas de varios tipos, para cada tipo de persona. Por ejemplo están las personas que reflexionan y se interesan por lo que piensan las otras personas. Como la siguiente pregunta:

-¿Y tu cuando te comes un bocadillo de chorizo en que piensas?

Después tenemos a las personas que ocultan datos, bien porque no lo sabes, o porque para ellos es tan obvio que ni lo dicen. Estas preguntas se caracterizan por no tener respuesta, o por tener demasiadas, un ejemplo:

- ¿Canciones en francés que canta un hombre?

Después están mis favoritas, las de sexo. Con semejante gente no te extrañas que salgan niñas preñadas a con 14 años… o tíos vírgenes a los 30.

-¿El masturbarme me quita la virginidad?

-¿El tomar vino esporádicamente pero en cantidades grandes puede afectar la libido?

-¿Hay necesidad de tener penetración para hacer el amor ?

También me he dado cuenta de que hay gente increíble (si más aun que los de antes) Y es que pueden viajar al pasado. Tambien cabe la posibilidad de que sean despistados de cojones, pero no quiero quitarme la ilusión:

-¿A donde vais en semana santa? (esa pregunta es de hoy)

Otra clase de preguntas son las que no sabes como reaccionar ante ellas ¿Qué le puedes responder?

-Que significa xoxo? es una marca o que? lo he? (yo la llamo la pregunta múltiple interrumpida)

-¿Es cierto que en España comen carne de gato?

-Quiero hacerme bulímica ¿como puedo vomitar?

Ya para acabar os voy a poner una serie de preguntas que la misma persona realizó en cuestión de 5 minutos. Sin duda este hombre tiene un serio problema de obsesión.

-¿Los Chinos, ven igual que los occidentales... al tener los ojos rasgados....?

-¿Cuantas razas de Chinos hay? (pero… no se queda ahí la cosa, no, hay una tercera)

-¿Por qué los chinos son tan pequeñitos?

Esto es una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar en esta página. Por motivos de ética he querido dejar fuera las preguntas sobre religión… No, es coña ahí tenéis un par, son la caña.

- La virgen Maria es virgen de verdad?? Tu que crees??? Tu opinión (¿los reyes magos existen? ¿Si digo 3 veces Verónica frente al espejo se aparece y me mata?)

-¿Esta interesado en la Apocalipsis? Razón aquí

Espero que os haya gustado, yo al menos me he pasado dos días descojonado. Me he dejado muchas preguntas en el tintero porque es imposible poner todas las que te encuentras. Pero podéis entrar e irme dejando cosas curiosas que veáis.

2 comentarios:

Astpa dijo...

"Soy virgen y mi novio cree que no como le hago para que no se de cuenta?"

Follandote a otro xDDDD

me parto xD


muy buena la pag!

m rei kon el de semana santa...

besos ;)

Anónimo dijo...

Yo en semana santa voy a pelearme con las viejas de la alameda XDDD