viernes, 28 de marzo de 2008

Sin inspiración, lo siento

Llevo un par de días sin ninguna inspiración y no se que escribir para el blog, pensaba dejarlo en blanco, quizás es una buena idea…

Quizás, no… Bueno la verdad es que tenía varias ideas en mente, pero ninguna me convencía. Pensaba hablar sobre un campeonato mundial de canicas, pero solo me salían chistes de canicas, y no son muy divertidos, os lo aseguro, rozaban (si vale, superaban con creces) la obscenidad. Después pensé en comentar un día de universidad, pero hablar de beber cerveza y comer gublins hasta que la camarera se reía de nosotros es caer muy bajo. También pensé en… en… en… bueno no pensé en nada más, ya os dije que no tengo la imaginación muy allá. Pero siempre queda el último recurso (o el primero según se mire), y encontré la noticia perfecta. Y no, no es que Winona Rider haya recaído en su cleptomanía, sería demasiado cruel. Pero si la tía la han pillado de nuevo robando. Pero la noticia que os traigo hoy es… es… es… vale una mierda… pero no hay otra cosa.

La tetas más famosas de los 90 está de nuevo soltera, si, hablo de Pamela Anderson, la mujer que posiblemente más pajas haya recaudado en jóvenes imberbes hasta el culo de hormonas. La ya cuarentona ¿actriz? Se ha vuelto a divorciar de quien era ya su tercer marido Rick Salomón, ex marido de Paris Hilton. Y no me extraña, se casó en Las Vegas en un descanso de 90 minutos que tenía en una actuación. Así las cosas no pueden salir bien. La gente normal en un descanso, o come, o se fuma un cigarrillo o se va a echar un buen polvo, pero no te casas… Pero viendo el historial de maridos de Anderson… (Tommy Lee Jones y Kid Rock) no me extraña que haga estas cosas.

En fin, si, mi recurso pobre es hablar de una actriz en decadencia (como este blog) hasta el culo de heroína (como sus ex maridos). Me pregunto cuantas actualizaciones más durara este blog… Hasta mañana!

3 comentarios:

Astpa dijo...

Espero ke duren mucho las actualizaciones aunke tngas k hablar de tetas xD
no m importa, aunk las de pamela kreo k ya no inspiran jajaajajajaja

o si :S esa duda me trastoka emocionalmente.

Astpa dijo...

Ya ves k morro xD

infinitas entradas ;)

Raulios dijo...

Eh tio a mi lo de beber cerveza y comer gublins me gusta... xD

Y no te vengas abajo tron, que todos tenemos dias faltos de inspiración (en mi caso es todos los días, pero lo tengo superado xD). Tu ponte delante del teclado que a ti te fluye solo ;) Go with the flow.

Un abrazo tio.