lunes, 31 de marzo de 2008

Decimoterceras partes nunca fueron buenas

Muy buenas, perdonad por el retraso en la entrega de hoy, pero estoy hasta el cuello de cosas de la facultad, trabajos, cervezas, exámenes, cervezas, seminarios, biblioteca, cervezas… Un caos, así que estos días estaré un poco más ausente, y las actualizaciones a lo mejor son algo escasas, pero no os preocupéis, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Hoy os traigo algo realmente escalofriante, que ya vi en un blog. Para ser más exactos el blog de Berto, el colaborador de Buenafuente. En su publicación hacía referencia a una película de dibujos animados que se repite mas que un bocadillo de sardinas al ajillo en ayunas. Me refiero a ``En busca del valle encantado ´´. Berto hizo referencia a la duodécima entrega, pero yo ni corto ni perezoso, os traigo ¡la decimotercera!. Señores, esto o es normal, 13 películas de lo mismo. Piecitos es ya Pies Grandes, y el lagarto chiquitín tiene que tener bisnietos como poco. ¿Hasta cuando van a seguir con la saga, hasta que se extingan? Que manera de torturar a los pequeños. Ya me imagino yo a la madre con los niños. ¡A ver, portaos bien ya, como sigáis así os pongo las 13 pelis de el valle encantado de los cojones del tirón, y no es ningún farol!

Si mala era la primera, pero con ganas, y segundas partes nunca fueron buenas ¿Cómo coño será esta? Realmente no quiero saberlo, pero por favor, que no torturen más a la juventud. Después se quejaran de que son unos inútiles, ¿Cómo queréis que salgan los niños con semejante bodrio? Solo espero que no hagan mas, y si es así que Dios nos pille confesados. Hasta la próxima.

PD: Juro por Enjuto Mojamuto que la noticia la encontré por casualidad.

2 comentarios:

María Moreno dijo...

siiiii seguro que has encontrado la noticia por casualidad....
si yo sé q estás disimulando, a ti te encanta piecito y todos sus amigos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Que pasa puti, otra vez no me deja entrar al msn yomecagoentó. Estas perdio otra vez??
Por cierto vaya puta mierda de pelicula esa canijo...
A ver si hablamos, que te tengo que contar las nuevas, aunque no hay muchas nuevas pero bueno.
Un besazo